• Home
  • facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
Logo

Noticias
CNG Source presenta nueva línea de equipos

CNG Source presenta nueva línea de equipos

03/30/2017

 

CNG Source anunció el lanzamiento de una nueva línea de equipos de marca Fuel Ranger Pro. Esta solución práctica y de gran alcance simplifica la mayor parte de la complejidad y los costos asociados con la compresión del gas natural para su uso como combustible, facilitando la implementación inmediato de la infraestructura de GNV para aquellas pequeñas y medianas empresas y flotas que necesitan una estación privada de carga.

“La familia de Fuel Ranger Pro cuenta con una serie de ventajas clave, incluyendo un diseño compacto, plazos de entrega cortos y precios altamente competitivos que satisfacen los presupuestos más exigentes. Esta línea satisfará la oportunidad de poseer una estación de servicio privada altamente eficiente y confiable, proporcionando un costo óptimo de operación y el índice de tiempo de actividad más alto para esta categoría de equipos”, dijo Karim Bousfiha, vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios de CNG Source.

Bousfiha también señaló que el Fuel Ranger Pro satisface la demanda del mercado de gas natural para soluciones que permitan a las pequeñas y medianas empresas poseer/operar vehículos a gas para aprovechar la mayor parte de los ahorros posibles, sobrepasando los menores márgenes de ganancias de las estaciones públicas de GNV. El producto está disponible para órdenes iniciales en los Estados Unidos y México. La línea se ofrecerá más adelante a nivel mundial a través de distribuidores especializados en equipos de alta calidad y bajo mantenimiento para estaciones y flotas de GNV.

El equipo de última generación de CNG Source es la culminación de muchos años de trabajo, recolección de datos y análisis de la experiencia del usuario. El Fuel Ranger Pro completa el portfolio de equipos y soluciones de GNV para el segmento de vehículos a gas natural. La nueva familia de productos va desde una producción de 10 galones por hora para los más pequeños, hasta 48 galones por hora para los más grandes, con la posibilidad de duplicar estas cifras con las unidades dúplex.

“Al igual que con la mayoría de nuestros equipos, el menor costo de operación es nuestra prioridad. Las unidades Fuel Ranger Pro no son una excepción, ya que el intervalo entre las revisiones alcanza las 12.000 horas, con un equipo que ofrece 100% de ciclo de servicio continuo y, lo más importante, la garantía estándar de estas unidades es de 5 años, mientras que garantizamos la disponibilidad de piezas durante 35 años y ofrecemos una garantía de por vida opcional”, dijo Daniel Lubs, vicepresidente de Ingeniería y Producción.

Para mas informaci´øn y detalles pulsar aquí

MEXICO
Contact: CNG Source
Batallón de San Patricio 109 Sur,
Col. Valle Oriente,
San Pedro Garza García, N.L. C.P 66260
Phone: +52.818.421.1223

INTERNACIONAL
Contact: Mark Reynolds
11111 Katy FWY

Houston, TX 77079

Phone: 1 844 FUEL CNG

CORPORATIVO
Contact: Kyle Larson
1350 Brookville Way, Ste F

Indianapolis, IN 46239

Phone: 1 844 FUEL CNG

  • Home
  • Mail
  • facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Copyright 2015, CNG SOURCE