• Home
  • facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
Logo

Condiciones de Uso
El uso de nuestro sitio implica aceptar estas condiciones.

Condiciones de Uso

Bienvenido a Cng Source, Inc. CNG Source, Inc proporciona sus servicios conforme a las siguientes condiciones. Si usted visita Cngsource.com o cualquier otro bien del dominio de GNC Source, Inc., usted acepta estas condiciones. Por favor, lea atentamente.

 
PRIVACIDAD

Por favor revise nuestro Aviso de Privacidad, que también gobierna su visita a Cngsource.com o cualquier otro bien del dominio de GNC Source, Inc., para entender nuestras prácticas.(HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER NUESTRA NOTA DE PRIVACIDAD)
 
- COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
 
 Cuando usted visita Cngsource.com o cualquier otra propiedad de dominio de CNG Source, Inc. o envia e-mails, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted está dando su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico. Además Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal como si fueran hechas por escrito.
 
 
- DERECHOS DE AUTOR
 
Todo el contenido incluido en este sitio, como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Cngsource.com o cualquier otro bien del dominio de CNG Source, Inc. o sus proveedores de contenidos y están protegidos por las leyes de los Estados Unidos e internacionales de copyright (Derechos de Autor). La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Cngsource.com o cualquier otro bien del dominio de CNG Source, Inc. y está protegido por leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Cngsource.com o cualquier otro bien del dominio de CNG Source, Inc. o de sus proveedores de software y está protegido por leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor.
 
 
- MARCAS COMERCIALES

CNGSOURCE.COM O CUALQUIER OTRA PROPIEDAD DE DOMINIO DE GNC SOURCE, INC., Y otros gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios son marcas comerciales de CNG Source, Inc, las marcas comerciales registradas o imagen de marca e imagen comercial de CNG Source, Inc. no puede ser utilizada en conexión con cualquier producto o servicio que no sea de CNG Source, Inc. o Cngsource.com o cualquier otro bien del dominio de CNG Source, Inc., de cualquier manera que sea probable que cause confusión entre los clientes o de ninguna manera que menosprecie o desacredite a CNG Source, Inc .. Todas las demás marcas comerciales que no pertenecen a GNC Source, Inc. o sus afiliados que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por CNG Source, Inc .
 
- LICENCIAS Y ACCESO AL SITIO
 
CNG Source, Inc. le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargar (u otra forma de captura de páginas) o modificarlas, cualquier porción de él, excepto con autorización por escrito de CNG Source, Inc., esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o sus contenidos; cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o sus contenidos; cualquier descarga o copia de información de cuenta para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de colección de datos, robots, o de recolección y extracción de datos similar. Este sitio o cualquier porción de este sitio no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para fines comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de CNG Source, Inc .. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo, u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) de CNG Source, Inc. sin consentimiento expreso por escrito. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta o cualquier otro "texto oculto" utilizando CNG Source, Inc. o Nombres o marcas comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de CNG Source, Inc . Cualquier uso no autorizado terminará el permiso o la licencia concedida por CNG Source, Inc. Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo a la página principal de CNG Source, Inc., siempre que el vínculo no represente a CNG Source, Inc., o sus productos o servicios de manera falsa, engañosa , despectiva, o de otra manera ofensiva. Usted no puede utilizar ningún logotipo de CNG Source, Inc. u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace sin permiso expreso por escrito.
 
 - QUEJAS POR COPYRIGHT (Derechos de Autor)
 
CNG Source, Inc. respeta la propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor siga nuestra Notificaciones y Procedimientos de Reclamos para Infracción de Copyright.
 
 - DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS Y LAS SOLUCIONES
 

CNG Source, Inc. intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, CNG Source, Inc. no garantiza que las descripciones de los productos u otros contenidos de este sitio sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido por CNG Source, Inc. no es como se describe, su único remedio es ignorarlo e informarnos.
 
- PRECIOS
 
Excepto cuando se indique lo contrario, el precio de lista mostrado de los productos en nuestro sitio web representa el precio de venta al público que aparece en el producto en sí. El precio de lista es una estimación comparativa del precio y puede o no representar el precio que prevalece en cada área en un día determinado. Para ciertos artículos que se ofrecen como un conjunto, el precio de lista puede coincidir con los precios "por acciones abiertas", que significa estimado o precio de venta sugerido para cada uno de los elementos incluidos en el conjunto.
 
Con respecto a los artículos vendidos por CNG Source, Inc., no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que usted lo pida, ya sea por teléfono, correo electrónico o personalmente en nuestra Galería. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un pequeño número de los artículos en nuestro catálogo pueden tener un precio incorrecto.
 
  - LEYES APLICABLES
 
Al visitar Cngsource.com o cualquier otro bien del dominio de CNG Source, Inc., usted acepta las leyes del estado de Indiana, independientemente de los principios de conflicto de leyes, estas regirán estas Condiciones de Uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pudiera surgir entre usted y CNG Source, Inc.
 
- DISPUTAS
 
Cualquier disputa relacionada de alguna manera con su visita a Cngsource.com o cualquier otro bien del dominio de CNG Source, Inc. o de los productos que usted compra a través de CNG Source, Inc. será sometida a arbitraje confidencial en Indianápolis, Indiana, salvo que, en alguna medida en que usted de cualquier forma haya violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual de CNG Source, Inc., CNG Source, Inc. puede pedir medidas cautelares o de otra índole en cualquier tribunal estatal o federal en el estado de Indiana, y usted da su consentimiento para la exclusiva jurisdicción y lugar en tales tribunales. El arbitraje bajo este acuerdo será conducido bajo las reglas vigentes de la Asociación Americana de Arbitraje. El laudo arbitral será vinculante y puede ser introducido como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo este Acuerdo será unido a un arbitraje con cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de procedimientos de arbitraje o de otra manera.
 
- POLÍTICAS, MODIFICACIÓN Y SEPARABILIDAD
 
Por favor revise nuestras otras políticas, publicadas en este sitio. Estas políticas también gobiernan su visita a Cngsource.com o cualquier otro bien del dominio de CNG Source, Inc .. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio, políticas, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.
 
 
NUESTRA DIRECCIÓN: 
 
CNG Source, Inc. 
1350 Brookville Way, Ste F
 Indianapolis, IN 4623
 
 

- Notificaciones y Procedimiento de Reclamos para Infracciones de Copyright
 
Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor proporcione al agente de copyright de CNG Source, Inc., la información escrita que se especifica a continuación. Tenga en cuenta que este procedimiento es exclusivamente para notificar a CNG Source, Inc., que su material con derechos de autor se ha infringido.
 
Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
 
 
• Una descripción de la obra con derechos de autor que usted cree ha sido infringida;
 
• Una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en el sitio, incluyendo el número de identificación, en su caso;
 
• Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
 
• Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
 
• Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.
 
 
- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
 
ESTE SITIO Y TODA LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y LOS SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO SE OFRECEN POR CNG SOURCE, INC. "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SALVO DE OTRA MANERA SE ESPECIFICA POR ESCRITO. CNG SOURCE, INC., NO SON REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE POR ESCRITO. USTED ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, CNG SOURCE, INC. Y SUS FILIALES RENUNCIAN A TODA GARANTIA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. CNG SOURCE, INC NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO; INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO; SUS SERVIDORES; O E-MAIL ENVIADO DE GNC SOURCE, INC. ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. CNG SOURCE, INC. NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DERIVADO DEL USO DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, Y CONSECUENTES DE DAÑOS INDIRECTOS, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE POR ESCRITO.
 
CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PODRÍA TENER DERECHOS ADICIONALES.

MEXICO
Contact: CNG Source
Batallón de San Patricio 109 Sur,
Col. Valle Oriente,
San Pedro Garza García, N.L. C.P 66260
Phone: +52.818.421.1223

INTERNACIONAL
Contact: Mark Reynolds
11111 Katy FWY

Houston, TX 77079

Phone: 1 844 FUEL CNG

CORPORATIVO
Contact: Kyle Larson
1350 Brookville Way, Ste F

Indianapolis, IN 46239

Phone: 1 844 FUEL CNG

  • Home
  • Mail
  • facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Copyright 2015, CNG SOURCE