• Home
  • facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
Logo

Seleccionando un proveedor de GNC
Convierta su projecto de CNG en el próximo éxito de su compañia y de su carrera.

Seleccionando un proveedor de GNC

Elegir correctamente el equipamiento de GNC puede ser complejo y confuso, pero al seleccionar acertadamente su proveedor de GNC, estará un paso mas cerca de su proximo éxito para su carrera y para su empresa

¿CÓMO ELEGIR EL PROVEEDOR CORRECTO DE GNC?

AÑOS EN EL NEGOCIO: Su proveedor de GNC debe haber estado en el negocio durante al menos 7 años con el fin de garantizar que no sólo tienen dominio de las reglas del juego, sino también las excepciones a ellas. Tengamos en cuenta que se necesita un mínimo de 7 años para formar a un ingeniero  universitario en una especialización. ¿Por qué requerir menos de la empresa encargada de construir su próximo gran éxito?

PROYECTOS REALIZADOS: La única validación para los años en el negocio es el número de estaciones construidas. Asegúrese de que el proveedor que usted está considerando haya construido al menos 3 estaciones por año en los últimos 7 años. Usted no querra un proveedor que experimente y acumule conocimientos con los fondos de su proyecto.

OPERAN SUS PROPIAS ESTACIONES: Los proveedores de GNC que operan sus propias estaciones traerán mucho más que equipamientos bien ensamblados a su proyecto. Traerán  conocimiento verdadero y la experiencia sobre las altas y bajas que surjen al operar una estación. Pueden anticipar y prevenir muchas de las sorpresas que otros solo descubrirán. Ellos capacitan a su personal en todos los aspectos de la instalación del sistema de GNC, para todo momento, sin experimentar con los proyectos de sus clientes, mejorarán su tecnología y proveerán las mejores prácticas para su estación. Además, colaboran con los fabricantes de equipos y contribuyen a la evolución tecnológica de la industria.

ADMINISTRAN PROYECTOS COMPLEJOS Y CUENTAS CON SEIS O MÁS ESTACIONES: Su empresa puede no necesitar seis estaciones; es posible que tenga una sola, pero cuando se considera a un proveedor, la experiencia en el manejo de grandes proyectos para grandes empresas le dirá cuan listo y preparado está el vendedor. Su experiencia le dirá si ellos están a la altura del desafío en cuanto a recursos, calidad, control de costos, y el escrutinio que una gran empresa impondría a la selección y el compromiso con un proveedor.

INVESTIGACION Y DESARROLLO: El valor añadido proviene de los conocimientos, la experiencia y la innovación. El motor de la innovación es la experimentación. Los años en el negocio, decenas de estaciones construidas, los grandes proyectos, y la posesión de estaciones que utilicen como un laboratorio de investigación directo le permitirá a su proveedor ofrecer soluciones reales e innovadoras y que añadan valor a su proyecto.

FABRICACIÓN Y TECNOLOGIA PROPIA: Una estación de GNC durará por muchos años cuando se construye correctamente, pero durará más que todas las demás cuando se construya con la selección correcta de equipamientos. La capacidad de su proveedor para la fabricación de piezas de equipamiento necesarias para una estación de larga duración dentro de un presupuesto razonable, será un factor clave en la ejecución exitosa de su proyecto. Más allá de los ahorros en costos, usted encontrará que la integración de estos elementos de trabajo ofrecen un rendimiento mucho mayor y una mayor facilidad de uso, en vez de tratar de armar un rompecabezas hecho de muchas partes construidas por muchos fabricantes diferentes.

FORTALEZA FINANCIERA: A diferencia de los vehículos, una estación de GNC no es una pieza desechable de un equipo con una vida útil limitada. Su estación de GNC debe ofrecer su máxima eficiencia 24/7 durante los próximos 10, 15 o 20 años. Usted querrá asegurarse de que la empresa que diseñó y construyó la estación, estará en el negocio durante los próximos años, no sólo para realizar copias de seguridad de sus garantías y resolver los problemas técnicos que puedan surgir, sino también para que le asista en la mejora de la estación, a medida que su empresa crece y sus necesidades de abastecimiento de combustible aumentan.

SOLUCIONES LLAVE EN MANO: En lugar de involucrarse en el proceso de adopción del sistema de GNC, usted quizá sólo desea que una compañía resuelva todo esto por usted, es decir, contar con que su empresa de diesel vaya en un solo paso a una de GNC. Usted podría incluso considerar no administrar la estación en absoluto, y solo centrarse en las necesidades específicas de su empresa y su estrategia de inversión de capital, lo mejor quizá sea simplemente pagar por el combustible que se utiliza sin más compromisos o distracciones.

PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO Y SERVICIO: Una estación de GNC es tan buena como lo sean sus programas de mantenimiento y servicio. Los programas rigurosos basados en datos estadísticos y científicos construidos con nuestros muchos años de experiencia, en combinación con un sistema de monitoreo de Lo-más-reciente que arroje cada valor crítico y esencial en un tiempo real de 24/7, asegurarán un desempeño impecable. Usted querrá un proveedor con especialistas dedicados exclusivamente a servicios de prevención, operatividad y mantenimiento, para ayudarle a prevenir y resolver situaciones difíciles.

PRESENCIA GEOGRAPHICA: La presnecia directa de su proveedor es muy importante, de lo contrario se encontrará dialogando con intermediarios. Su negocio no puede esperar, el costo de su operación no tiene porque asumir la existencia de terceras partes. Tratar directamente con su proveedor de ingeniería y equipos le permitirá tener un mayor control de la calidad, los costos y de los tiempos, adicionalmente la comunicación y reposnsabilidad de proyecto se simplifica exponencialmente. 

PROXIMIDAD DE LA PLANTA DE FABRICACION: Tiene idea de los retrasos que suponen cuando una refracción tiene que llegar de Europa o de Argentina? Con CNG Source, la mayoría de las refracciones siempre estan disponibles en Monterrey, México o alternativamente en Houston, Texas. A 2 horas de distancia, en la misma franja de horario y hablando su idioma.

about us about us about us about us about usabout us

MEXICO
Contact: CNG Source
Batallón de San Patricio 109 Sur,
Col. Valle Oriente,
San Pedro Garza García, N.L. C.P 66260
Phone: +52.818.421.1223

INTERNACIONAL
Contact: Mark Reynolds
11111 Katy FWY

Houston, TX 77079

Phone: 1 844 FUEL CNG

CORPORATIVO
Contact: Kyle Larson
1350 Brookville Way, Ste F

Indianapolis, IN 46239

Phone: 1 844 FUEL CNG

  • Home
  • Mail
  • facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Copyright 2015, CNG SOURCE